Peores Casos con Deudas de Impuestos y Otros Temas Selectos
Fecha: Lunes, 24 de enero de 2022
Hora: 12:00-1:00 PM (Pacifico)
Locación: Web via Zoom
Costo: Gratis
Registrarse Aqui

 

An English-language version of this presentation is also being offered on January 10, 2022. 

En esta platica virtual, el equipo de Impuestos de Legal Aid Society of San Diego se enfocará en informarle acerca de:

• Peores casos con deudas de impuestos,

• Penalidades importantes,

• Servicios que nuestra clínica de Impuestos ofrece: Auditorias, Problemas con Reembolsos/Cheques de Estimulo (EIP), Comunicación con el IRS, Preparación y Representación para la Corte de Impuestos y Alternativas de Colección de Deudas (IA, OIC & CNC),

• Servicios de clínica de Aseguranza de Beneficios de Desempleo (UIB) y otros planes a futuro,

• Expectativas para temporada de impuestos del 2021: 3er EIP, Pago Avanzado por hijos (CTC) y otros temas selectos.

Información de los Panelistas

Shahin Rahimi es el Abogado Supervisor de la Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos en Legal Aid Society of San Diego. Antes de trabajar en Legal Aid, el ejerció en litigios de Valores Privados. Recibió su JD de la California Western School of Law in 2002 y su Licenciatura en Ciencias Políticas de UC San Diego.

Wendy Romero es la Asesora Legal para la Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos en Legal Aid Society of San Diego.  Recibió su Maestría de Relaciones internacionales de UC San Diego y su Licenciatura en Economía y Ciencias Políticas de SDSU.  Ella tiene una pasión en motivar a las personas a ser la mejor versión de si mismas por medio de la educación y otras herramientas del capital humano.

Nuestros seminarios web son solo uno de los muchos recursos que hemos puesto a su disposición para ayudarlo con su educación legal durante la crisis de COVID-19.  ¡Consulte nuestras páginas de Clases, Bases de datos legales y Temas legales de COVID-19 para obtener más información! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros seminarios web o sobre el acceso a nuestras bases de datos legales, comuníquese con nosotros por correo electrónico o por teléfono.